Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ilustrador y guionista de Marvel llegarán al Perú

Difusi
Difusi

Grandes figuras del mundo Marvel, como el ilustrador Renato Guedes y el guionista Chris Claremon, junto al popular Capitán Memo.

Grandes figuras del mundo Marvel, como el ilustrador Renato Guedes y el guionista Chris Claremon, junto al popular Capitán Memo, llegarán por primera vez a nuestro país para celebrar y compartir sus experiencias en uno de los festivales de cine y animación más grandes que se han realizado en el Perú y que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en la Costa Verde de Magdalena.

Renato Guedes, es uno de los artistas que por el nivel de su trabajo es considerado un fenómeno que ha trascendido las barreras geográficas. Nacido en Brasil,  fue ilustrador por muchos años de los comics de Superman, Action Comics, Smallville, Supergirl y más. Fue llamado para ser parte de Marvel donde trabajó junto al escritor Jason Aaron en Wolverine y luego para la saga de Avengers.

Chris Claremont, considerado como uno de los guionistas más grandes e importantes que tiene la Marvel, después de Stan Lee. Reconocido por ser el creador de los modernos X Men, es el genio que dio vida o redefinió a la mayoría de los mutantes de Marvel Comics, razón por la cual es considerado por muchos como el padre del "sub universo" mutante de Marvel.

Capitán Memo, cuya voz se hizo conocida en hispanoamérica por interpretar las canciones de presentación y cierre de las más populares y reconocidas series animadas de la televisión como Capitán Futuro, Candy, Angel La Niña de las Flores, El Gladiador, Fábulas del Bosque Verde, La Pequeña Lulú, Sport Billy, Hombre Araña, etc.

Esta es la primera vez que el Perú recibirá a las figuras más importantes del comic a nivel mundial en el marco del Pop Corn Festival. Durante dos días se reunirán todos los apasionados seguidores de estas artes para disfrutar lo mejor del comic, el cine y la televisión, además de todos los atractivos que ofrecerá el festival como una Zona Fan, el infaltable comic market, concursos de cosplay, trivia, conciertos y mucho más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA