Chayanne, Miriam Colón y Roselyn Sánchez fueron fuero los primeros en obtener su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.
El Paseo de la Fama de Puerto Rico, al estilo de Hollywood, fue inaugurado este lunes en una avenida de San Juan, con la presencia del cantante Chayanne y Miriam Colón, fundadora del Teatro Rodante Puertorriqueño en la Ciudad de Nueva York.
"Chayanne" y Colón acudieron al acto de inauguración del nuevo Paseo de la Fama de Puerto Rico, con cuatro placas iniciales dedicadas al también actor José Ferrer por su trabajo en el teatro y el cine estadounidense, y a la actriz Roselyn Sánchez, que no pudo llegar a tiempo al acto.
La Avenida Ashford de San Juan, la principal arteria del distrito turístico de Condado, tiene en la Plaza de la Ventana al Mar cuatro placas dedicadas a estos artistas que han llevado en nombre de Puerto Rico por todo el mundo.
"Siempre fui para adelante, sin mirar para atrás ni para tomar impulso", dijo un "Chayanne" emocionado, al que arroparon sus familiares en este emotivo acto con el que se trata de destacar la trayectoria de importantes artistas nacidos en la isla caribeña.
Los organizadores del Paseo de la Fama de Puerto Rico recordaron que "Chayanne", de 47 años, ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo desde que comenzó su carrera de cantante y bailarín tras abandonar en 1983 la banda juvenil «Los Chicos».
Comparte esta noticia