Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo, será modelo de ropa infantil

Evaluna Montaner y Camilo tuvieron a Índigo, su primera hija.
Evaluna Montaner y Camilo tuvieron a Índigo, su primera hija. | Fuente: Instagram

Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna Montaner y abuela de Índigo creó ‘El hilo rojo atelier’, marca de ropa para bebés inspirada en su nieta. 

Tras conocerse que Evaluna Montaner y Camilo anunciaron el nacimiento de su hija Índigo, la madre de la cantante, Marlene Rodríguez, dio a conocer que su nieta será modelo de ropa infantil ecológica creada por ella:

"Cuando supe que Eva [Luna] estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije 'Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo'", escribió en sus redes.

Además, Rodríguez agregó que desde hace mucho tiempo quería emprender con materiales reciclables y el nacimiento de su nieta sirvió de inspiración para crear su marca:

“Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella, ‘El hilo rojo atelier’. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes", sostuvo.

Camilo compartió las primeras imágenes de Índigo

Tras confirmar el nacimiento de Índigo, Camilo compartió las primeras imágenes de su hija. Además, mostró cómo fue el parto de Evaluna Montaner, que, como ya había dicho su padre, sería en su casa con la ayuda de una partera.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió el cantante colombiano.

Por otro lado, Camilo agradeció por los mensajes que ha recibido por parte de la familia y de sus seguidores tras convertirse en padre por primera vez: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA