Anahí anuncia la llegada de su segundo hijo. | Fuente: Instagram

La ex integrante de “RBD”, Anahí Puente, anunció la llegada de su segundo bebé a través de su cuenta de Instagram. La cantante subió una foto tomando a su hijo recién nacido en brazos junto a su esposo Manuel Velasco.

En la descripción de la imagen puso la siguiente descripción: “¡Bienvenido Emiliano! 2/02/2020!!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

Anahí confesó que el parto se adelantó pero felizmente su hijo Emiliano nació bien de salud y ambos se encuentran en buenas condiciones.

A fines de octubre del 2019, la artista acabó con los rumores de su embarazo y confesó que estaba esperando a su segundo bebé.

Como se recuerda la actriz está casada con el político Manuel Velasco Coello, y en 2017, se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Manuel.

Para su primer hijo, Anahí quiso regresar a la música con un tema dedicado a él al que tituló “Latidos”.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu (su hijo) fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, escribió.

AMIGOS CELEBRAN LA LLEGADA DE EMILIANO

En la foto que subió Anahí en su cuenta de Instagram se pudo leer los innumerables comentarios que recibió por parte de sus amigos y el más destacado fue de Maité Perroni con quien compartió set en la novela “Rebelde”.

“Fecha mágica Any. Muchas felicidades!”, escribió la actriz. Dulce María también dejó sus mejores deseos: “Bienvenido bebé hermoso”. Angelique Boyer expresó su felicidad de la siguiente manera: “¡Qué emoción, muchas felicidades!”.

Sus seguidores expresaron sus buenas vibras a Anahí y a Emiliano que llegó el 2 de febrero considerado una fecha especial por ser capicúa.

¿Qué opinas?