Anahí Puente lanzará nuevo tema. | Fuente: Instagram

La ex integrante del grupo mexicano “RBD”, Anahí Puente, anunció que regresará a la música con una canción dedicada a su hijo de tres años, Manuel. La popular ‘Mía Colucci’ se mantuvo alejada de la industria actoral para dedicarse a su familia, sin embargo, decidió darse un espacio en lo que más le gusta hacer: cantar.

En su cuenta de Instagram, mostró un adelanto de lo que será su nuevo tema al que tituló “Latidos”. El post es un vídeo de pocos segundos donde muestra el avance de lo que podrán escuchar sus fanáticos:

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu (su hijo) fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”.

Como asegura en la descripción, la canción es dedicada al hijo que tuvo con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y ahora están esperando al nuevo miembro de la familia.

El sencillo será lanzado el 24 de enero y asegura que está hecho en honor a su bebé, la experiencia que vivió durante su primer embarazo y cómo se siente volver a ser madre por segunda vez.

Anahí Puente también escribe consejos para madres primerizas en su página web. Brinda detalles de cómo pueden hacer una comida saludable para sus niños, ejercicios para evitar las estrías durante el embarazo, y más.

Además, tiene un libro que se llama “Valiente” que se volvió famoso en México por contar su experiencia tras comer su propia placenta licuada con fresas.

“Cuando nació Manuel, guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes días”.

“Me metí a estudiar todo, a leer, a aprender y a conectarme. Las propiedades de la placenta, lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, asegura Anahí

Sepa más:
¿Qué opinas?