Bad Bunny
Bad Bunny confirma su relación con Gabriela Berlingeri en sus redes sociales. | Fuente: Instagram

Bad Bunny ha sorprendido nuevamente a sus seguidores luego de confirmar su relación amorosa con Gabriela Berlingeri. Se conoce poco sobre la mujer que ha salido en diferentes fotografías del artista, sin embargo, sus fanáticos están felices de que por fin demuestren su amor en redes sociales.

En la última publicación del “Conejo malo” se puede ver que primero sale su pareja caminando hacia la puerta y de ahí sale el artista vestido de mujer como en su vídeo “Yo perreo sola”.

Se miran y rápidamente se dan un beso. Bad Bunny la carga y Gabriela se comienza a reír ya que le pareció gracioso ver al artista vestido de mujer. Cabe resaltar que es la primera vez que él publica algo parecido con ella ya que mantuvo fuera de sus redes sociales su relación.

En los comentarios de la publicación, se puede notar que muchos de sus fanáticos apoyan su romance y algunas personas LGTBI aplaudieron la acción de que esté vestido de drag y se bese con su pareja ya que aseguran que es algo normal ver muestran de cariño de mujer a mujer o de hombre a hombre.

Ver esta publicación en Instagram

perdónenme pero tenia que hacerloooooo 😅

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

“YO PERREO SOLA”

El cantante Bad Bunny estrenó el viernes 27 de marzo su nuevo video musical de su tema "Yo perreo sola", con el cual sorprendió a sus seguidores de todo el mundo, debido a la gran transformación física que realizó. 

En el video, aparece vestido como una drag queen, caracterización con la cual recalca que puede disfrutar sola de la música de género urbano y que es sexualmente libre.

El mensaje contra el machismo se refuerza con los carteles ‘Las mujeres mandan’ y ‘Ni una menos’, los cuales aparecen en color neón para resaltar el verdadero sentido del sencillo y de su videoclip.

La nueva producción audiovisual fue dirigida por el propio Bad Bunny y por ‘Stillz’, quien es su director de fotografía de su último disco y que también ha dirigido anteriores videoclips del cantante como ‘Vete’ e ‘Ignorantes’.