Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron (en secreto), pero ya se sienten cómodos en hacer público su nuevo estado. Por ello, la modelo decidió cambiar su nombre en su cuenta de Instagram.

Según la revista People, que anunció la boda civil en setiembre, "ellos quieren celebrar abiertamente su matrimonio", dijo una fuente cercana. Por eso el cambio en las redes sociales. "Ella ama estar casada con Justin. Ellos están planeando una boda y una ceremonia religiosa", agregó.  

La publicación indicó que la pareja se encuentra de vacaciones celebrando su nueva etapa como casados. Ambos viajaron a Canadá, país del cantante, para celebrar su primer Día de Acción de Gracias juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Tuvieron una pequeña celebración de cumpleaños para Hailey con la familia de él, y pasaron el resto del fin de semana relajándose en Canadá. Justin ama estar ahí porque le da mucha paz. Puede salir con Hailey y no hay un grupo de fotógrafos (esperándolos). Los dejan en paz y se ven muy felices juntos”, sostuvo la fuente.

Hace unos días, Hailey Baldwin lució un collar de diamantes con el apellido de su esposo. En InstagramJustin Bieber también confirmó su nuevo estado refiriéndose a la modelo como "mi esposa es asombrosa". Acompañando el mensaje aparecía una foto de la pareja tomados de las manos. 

¿Qué opinas?