Daniella Álvarez compartió buenas noticias sobre su estado de salud
La exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez compartió buenas noticias sobre su estado de salud. | Fuente: Instagram / Daniella Álvarez

Ocurrió en junio de 2020: la modelo Daniella Álvarez, que fue Miss Colombia 2011, perdió la pierna izquiera y el movimiento de su pie derecho luego de una operación que no salió como esperaba. Sin embargo, este martes, la exreina de belleza compartió buenas noticias.

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión reveló que por fin pudo mover su pie derecho luego de someterse a terapias. "El año pasado les conté que, según mis exámenes médicos, no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie", contó.

"Aún así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mí solo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado", continuó Daniella Álvarez en un videoclip en el que muestra los movimientos de su pie.

En su mensaje, lleno de esperanza, la modelo colombiana agradeció a su terapeuta y fisioterapeuta que la ayudaron en su proceso de recuperación, así como a otras personas involucradas. "Gracias, Diosito, porque me llenas de fuerzas y ánimo para nunca desfallecer en el intento", concluyó.

Desde que perdiera la pierna izquierda, producida por una isquemia, Daniella Álvarez ha convertido a sus casi 4 millones de seguidores de Instagram en testigos de su superación y mejora.

Daniella Álvarez en una nueva relación

El amor le sonríe a Daniella Álvarez. El actor colombiano Daniel Arenas reveló a los medios mexicanos que tiene una relación con la ex Miss Colombia y que está feliz de poder compartir tiempo con ella.

“Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, comentó hace unos días el protagonista de ‘Teresa’ al programa Fórmula Espectacular.

Cabe resaltar que Daniel Arenas siempre ha sido reservado con su vida privada, pero esta vez no tuvo reparos en hablar sobre su romance con Daniella Álvarez:

“Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.