Han pasado seis meses desde que Demi Lovato fue ingresada en el hospital tras sufrir una sobredosis en su mansión en Hollywood Hills. | Fuente: Instagram

Han pasado seis meses desde que Demi Lovato fue ingresada en el hospital tras sufrir una sobredosis en su mansión en Hollywood Hills y luego internada en un centro de rehabilitación para curar sus adicciones al alcohol y las drogas.

Seis meses que fueron celebrados por los familiares y amigos de la también actriz con una torta grande, un pin condecorativo de seis meses y una emotiva dedicatoria en la que se lee "Estamos orgullosos de ti".

Durante todo este tiempo, los fanáticos de la cantante y ex chica Disney estuvieron pendientes de su progreso pese a que su círculo más cercano no brindaba detalles de cómo avanzaba en su rehabilitación a causa de una sobredosis de fentanilo, un opiáceo que es 50 veces más fuerte que la heroína y fue causante de la muerte de Prince.

Han pasado seis meses desde que Demi Lovato fue ingresada en el hospital tras sufrir una sobredosis en su mansión en Hollywood Hills. | Fuente: Instagram

COMPOSICIÓN COMO REHABILITACIÓN

Mientras se encuentra en rehabiltación, tras sufrir una sobredosisDemi Lovato está canalizando su tragedia, en algo positivo, al crear nuevas letras de canciones. Según una fuente cercana, se tratan de las "más fuertes y sentidas" en la carrera de la artista de 26 años.

"La cercanía de Demi con la muerte ha inspirado todo tipo de música nueva. Ella está mucho mejor y canalizando su energía de manera positiva. Demi se siente agradecida de estar viva” comentó el testigo al portal Hollywoodlife.

La cantante estuvo internada en el hospital, durante una semana y media, para después ingresar a rehabilitación. "Ella estuvo muy cerca de la muerte", indicó la fuente. Ella ingirió fentanilo, una droga 50 veces más fuerte que la heroína, y causante de la muerte de Prince

¿Qué opinas?