Kylie Jenner sorprende a sus seguidores de Instagram con cambio de look

La gurú del maquillaje compartió imágenes en su cuenta de Instagram de su nuevo look en tono rubio, dejando atrás el clásico color negro que ha mantenido por varios años. 

La influencer y gurú del maquillaje compartió varias fotografías de su nuevo look. | Fuente: Instagram

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores luego de que en su cuenta de Instagram publicara una imagen con su nuevo look. La empresaria subió un selfie mostrando su nueva cabellera rubia, dejando así atrás su clásica melena oscura. 

"Nuevas vibras", escribió la menor del clan Kardashian. Los fans de Kylie han elogiado el nuevo color de la dueña de Kylie Cosmetics, incluso sus hermanas le dejaron comentarios en las fotografías subidas. 

Ver esta publicación en Instagram

new vibe 🤎🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La empresaria de 22 años, que ha creado un imperio tras sacar colecciones de maquillaje desde 2016, ahora se encuentra en la búsqueda de conquistar el sector del cuidado capilar. 

El pasado 6 de febrero, Jenner registró su nueva firma como 'Kylie Hair' con el objetivo de lanzar a futuro su marca de champús, acondicionadores, mascarillas, champús en seco, aceites y todos los artítulos necesarios para dar forma al cabello, como espumas y geles.