La niña de seis años rapeó durante el desfile de presentación de su padre, el también rapero Kanye West en la capital francesa. Su madre y sus hermanas se mostraron orgullosas en redes sociales.
North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, realizó su debut como cantante durante un desfile de modas en el Paris Fashion Week. La menor de seis años realizó su performance a la mitad de la presentación de la nueva colección de zapatos del rapero, quien apareció al final de la pasarela.
La socialité fue quien compartió el video de la presentación en su cuenta de Instagram a través de las historias. Ahí se observa a la pequeña, con trenzas y botas diseñadas por su padre, salir por el escenario y comenzar a rapear.
Al finalizar, todo el público se puso de pie para aplaudir a la pequeña quien estuvo acompañada por West quien presentaba la nueva colección de las zapatillas Yeezy, una colaboración realizada junto a Adidas.
No es la primera vez que la menor aparece en un escenario cantando. El rapero también le ha dado la oportunidad durante uno de los ‘Sunday Service’: una misa góspel que se hace todos los domingos organizada por West.
Comparte esta noticia