Selena Gomez reveló que estaba enamorada de Cole Sprouse cuando tenía 11. | Fuente: Instagram

Antes de que Selena Gomez iniciara sus relaciones sentimentales y se le vinculara —por años— con el músico canadiense Justin Bieber, y luego con el cantante de origen etíope, The Weekend, tenía un amor platónico que no había revelado hasta ahora.

Cuando la actriz tenía apenas 11 años y saltaba a la fama en Disney protagonizando la serie “Los hechieros de Weverly Place”, Cole Sprouse actuaba junto a su hermano gemelo en la sintonizada serie “Zack y Cody” en el mismo canal.

El joven no sospechaba que a esa corta edad, se había convertido en el amor platónico de la intérprete de “Magic”, una revelación que Gomez ha decidido hacer a través de un video compartido en Instagram.

En el clip se puede ver la escuela en la que solía estudiar la artista, en Texas, y las pintas que realizaban los estudiantes en las paredes. En una de ellas aparece el nombre de Selena junto al de un Juan, mientras que en otra la exestrella de Disney aparece emparejada con el actor Cole Sprouse.

Selena Gomez visita su antigua escuela en Texas. | Fuente: Instagram

“Aparentemente mi corazón vivía un conflicto entre Juan y Cole cuando tenía 11 años”, escribió Selena y desató un centenar de comentarios en la mencionada red social.

La publicación se viralizó y llegó hasta el actor de “Riverdale”, quien no dudó en comentar el post con un mensaje que demuestra que tiene un gran sentido del humor.

“Siempre Juan adelantándome”, escribió el actor en un comentario que rápidamente ha superado los 60 mil likes.

Cabe recordar que, mientras que Gomez está soltera, el actor que interpreta a Jughed en “Riverdale” mantiene una relación de varios años con la actriz Lili Reinhart, quien junto a Camila Mendes también forma parte del elenco de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes I can’t express how truly grateful I am. Now.. Back to work.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

VISITA SORPRESA

Cabe recordar que, a principios de setiembre, la actriz decidió sorprender a los actuales estudiantes de su antigua escuela en Texas, apareciendo sin previo aviso y emocionando a los adolescentes con su presencia, quienes no dudaron en tomarse múltiples fotografías con la cantante.

Habría sido durante esta visita, cuando paseaba con profesores y alumnos por los pasillos de la escuela que la vio crecer, que Gomez encontró la famosa pinta que hoy se ha viralizado en Instagram.

¿Qué opinas?