El 2019 marcará el debut actoral de Alondra García Miró como protagonista de la telenovela "Te volveré a encontrar". La modelo se mostró emocionada por este hecho y, a través de Instagram, compartió un adelanto de la ficción.

"Con muchos nervios y emoción les enseño un pedacito de lo que será 'Te volveré a encontrar'. Ha sido un reto y un sueño hecho realidad. No tengo palabras para describirles todo lo que siento, solo agradecimiento y amor a todas las personas que fueron parte de esta maravillosa historia", escribió como leyenda del tráiler.

En el video, compartido en Instagram, se dan algunas pistas de la historia sobre tres hermanos que buscan a su madre. El personaje de Alondra (llamado Lucy) se propone reunir a la familia, pero aparecerán varias dificultades en el camino. 

Tráiler de "Te volveré a encontrar". | Fuente: Instagram
Tráiler de "Te volveré a encontrar". | Fuente: Instagram

"¡He sido realmente afortunada de tener la oportunidad de trabajar con cada uno de ustedes! ¡Gracias por su cariño y su paciencia!", agregó Alondra García Miró

En la ficción participan los actores Denisse Dibós, Pablo Heredia, Johanna San Miguel, César Ritter, Flavia Laos, Karina Jordán, entre otros.

"Te volveré a encontrar" fue presentado en la preventa de América TV y se espera que llegue a pantallas en el 2019. La producción está a cargo de Pro TV y se terminó de grabar a mediados de año.

¿Qué opinas?