Detectives se encuentran reuniendo información sobre varios doctores que trataron, en algún momento, al célebre cantante.
El doctor de cabecera de Michael Jackson, Conrad Murray, es el principal sospechoso en la repentina muerte del 'rey del pop' pero, de acuerdo al portal de entretenimiento TMZ; fuentes policiales han afirmado que la investigación está descubriendo a docenas de doctores que han infringido la ley al prescribir drogas ilegalmente.
Un número que fácilmente se podría duplicar.
Detectives de la policía de Los Angeles, y miembros del departamento forense del condado, se encuentran reuniendo información sobre varios doctores que trataron, en algún momento, al célebre cantante.
Asimismo, dichas personas ya han sido citadas para registrar sus declaraciones, a la vez que las autoridades han confiscado diversos registros médicos que sustentarán la investigación.
Como se recuerda, se descubrió que Jackson utilizó más de dos docenas de nombres falsos o 'alias', para comprar medicamentos pero, esto, con la ayuda de varios doctores.
Solo 19 de estos ya han sido mencionados en los documentos oficiales de la investigación que produjo las ordenes de cateo realizadas en las oficinas y domicilio del doctor Conrad Murray.
Asimismo, TMZ reveló que las prácticas ilegales de estos medicamentos han sido tan "usuales", que algunas farmacias ni siquiera se molestaban en escribir en las medicinas el nombre del supuesto paciente, cuando determinado doctor prescribía drogas para Michael.
(FOTO: EFE)
Comparte esta noticia