J Balvin recibió el saludo de 'Canelo' Álvarez en horas de la madrugada
J Balvin compartió un video donde recibe el saludo de 'Canelo' Álvarez en horas de la madrugada. | Fuente: AFP / Instagram / J Balvin

El cantante urbano J Balvin subió en vísperas un curioso video a su cuenta de Instagram, donde se puede ver al boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez llamándolo desde una concurrida fiesta y pidiéndoles a los asistentes que saluden a su "hermano".

El material audiovisual está acompañado por el mensaje: “Cuando @canelo te despierta a las 4 a.m. y te presenta el club completo. Jejejeje. Te amo, @canelo Como decimos nosotros, hermanito de mi vida, arriba México, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo”.

En el video, tomado de la cuenta de TikTok @fightersmagazine, se ve al varias veces campeón mundial de boxeo, en medio de la discoteca, anunciar que tiene a J Balvin en la línea, lo que generó la emoción de los asistentes. Acto seguido, coloca el micrófono junto al celular y le pide al cantante urbano que les diga algo. Aunque no se entiende bien a J Balvin al otro lado del teléfono, hay algo que queda claro: la hermandad entre ambos.

El mismo “Canelo” Álvares respondió en los comentarios desde su cuenta de Instagram: “Pa’ que veas lo que te amo, hermanito de mi vida”.

J Balvin habla por primera vez sobre su altercado con Residente: "Pensé que era mi amigo"

El cantante urbano J Balvin ha tenido un 2021 lleno de polémicas. Quizá la más sonada fue su enfrentamiento con el también cantante Residente. Como se recuerda, el boricua criticó enérgicamente la postura del colombiano, que pidió boicotear los Latin Grammy.

Hace un par de días, J Balvin participó en el programa del conductor Dímelo King, que se transmite por YouTube, y se manifestó por primera vez sobre esta polémica. “Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila… a palabras necias, oídos sordos... la palabra tuya contra la mía; tu consciencia contra la mía”.

Sin embargo, al ser preguntado sobre la posibilidad de volver a hablar con Residente, respondió que no tendría ningún problema, aunque cerró las posibilidades de que vuelvan a ser amigos: “Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso, dolió”.

J Balvin también se pronunció sobre el video de su canción “Perra”, que desató bastante polémica en octubre último, por lo que fue eliminado de YouTube: “Ya pedí disculpas. ¿Qué más quieren?, ¿qué más puedo hacer? Ya pedí perdón, de corazón”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.