Aunque el enlace es en octubre, la actriz piensa supervisar hasta el detalle más mínimo. Dice estar muy feliz porque se casará con Martín Fuentes, el amor de su vida.
La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes ha marcado en su agenda como prioridad número uno de este año estar al tanto del más mínimo detalle de su boda con Martín Fuentes que se realizará el 1 de octubre en Jalisco. Así, ha dicho que no trabajarán en ninguna telenovela para tener tiempo disponible.
"Estoy muy feliz, no lo puedo esconder con esta sonrisa. Me voy a casar con el amor de mi vida, con esa persona que Diosito tenía para mí", ha dicho la artista, quien junto a su prometido compartió su historia de amor a través de una conocida publicación.
Tal como lo relata en la revista, Bracamontes recordó haber llorado cuando fue sorprendida por Fuentes quien le entregó el anillo de compromiso, durante un viaje en compañía de algunos amigos y de su hermano Jesús Bracamontes.
"Creo que fue uno de los momentos más emotivos de mi vida. Voy a casarme una vez en la vida y quiero hacerlo bien, quiero estar al lado de mi mamá y planeando cada paso con mi futuro marido Martín. Entonces solo voy a trabajar en proyectos de televisión que no impliquen mucho tiempo".
Con la iglesia y el lugar para la fiesta ya seleccionados, la actriz se ha comunicado con Jaime González para la organización de la boda. Ya que es una mujer a la que le gusta "lucir de noche", la ceremonia tendrá lugar con la puesta de sol.
Para la Luna de Miel, ella desea tomar un crucero, mientras que su pareja opta por visitar Australia, lo cual habrán de negociar al igual que los hijos que desean tener, pues Bracamontes anhela cuatro, mientras que Fuentes dos; "yo creo que vamos a terminar en tres, ni él ni yo, no sé, lo que Dios quiera".
Y para Jacqueline Bracamontes convertirse en madre está entre sus planes inmediatos: "Viví el embarazo de mi hermana quien se cuidó mucho en cuanto alimentarse y todo era muy natural. Tengo su ejemplo y así quiero hacerlo, obviamente subiré de peso pero será lo más maravilloso", finalizó.
Comparte esta noticia