Jaime Bayly, una vez más, dio unas candentes declaraciones sobre la relación sentimental del padre Alberto Cutié y de lo atractivo que le parece ya que, durante su programa en Miami, precisó que Ruhama Canellis, ahora esposa de Cutié, es una mujer que ha sido "piloteada por muchos hombres".

"Ruhama tiene más millaje que un avión de "American Airlines", esta Ruhama tiene muchas horas de vuelo y muchos las han piloteado", afirmó.

Asimismo, el polémico periodista aseguró que, gracias a Canellis, él no pudo concretar una posible relación con el cantante Chris Durand, con quien la esposa de Cutié mantuvo un romance.

"Este chico es guapo, yo me lo quise levantar pero a mí no me dio bola y parece que ella se metió en medio. Parece que Ruhama ha visto más bolas que en una heladería. Ella educará bien al padre Alberto en la cuestión sexual", señaló "El Francotirador".

Por otro lado, Bayly se mostró muy contento con el cambio de Iglesia que Cutié realizó, ya que "ésa confesión permite el matrimonio entre heterosexuales, homosexuales, lesbianas", según refirió el sacerdote mexicano José de Jesús Aguilar.

"Esta  Iglesia es la que yo quiero, admiten a sacerdotes casados homosexuales, homosexuales casados con Ruhama. Es como el combo completo de McDonalds te puedes comer todas las papitas que quieras", finalizó Jaime.
 
 
FOTOS: Difusión