Hablar de Jamie Dornan trae los mejores recuerdos de Christian Grey, el protagonista de 50 sombras de Grey, por eso cada curiosidad que le ocurra es relacionada con su papel ficticio, sobre todo si se toma una fotografía y un extraño bulto aparece en una parte del pantalón que revolucionó totalmente sus redes sociales.

La semana pasada se realizó un importante torneo de Golf, donde mucha gente reconocida participó, incluido el embajador de la región, como es el actor. Es tal la expectativa de contar con Jamie que la cuenta oficial organizadora del evento lo anunció como invitado de lujo, sin notar el detalle de la foto.

La cuenta tituló la imagen con "Observen esta vista", y es que el paisaje tras las espaldas del actor es admirable con las áreas verdes y el mar, sin embargo los usuarios decidieron prestar atención en otra parte de la fotografía. Inmediatamente miles de comentarios aparecieron en el twitter, sobre todo comparando a su papel ficticio con él.

Sin embargo otros usuarios, intentaron explicar qué es aquel extraño bulto, y al parecer se trataría de una pelota de Golf, producto del torneo en cuestión. Lo que si es cierto es que colocarse un pantalón tan apretado le costó más de un subliminal comentario al actor irlandés. La publicación acumuló más de 500 retweets.

Sepa más: