El actor que da vida a Jamie Lannister y, quien se encuentra actualmente en Perú, trabaja de 2016 con Naciones Unidas. | Fuente: HBO

El actor Nikolaj Coster-Waldau sorprendió todos sus seguidores peruanos al ser fotografiado visitando la ciudad de Pucallpa. El intérprete ganó fama internacional al darle vida Jaime Lannister en la serie fantástica “Game of Thrones”.

Tal como confirmó una fuente del equipo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) a RPP Noticias, el actor se encuentra en Pucallpa (Ucayali) como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú y visitando las zonas naturales de la zona.

Precisamente, Coster-Waldau es embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas desde el 2016 y participa activamente en proyectos que buscan frenar la desigualdad económica en el mundo y detener el cambio climático.

Previo al estreno de la última temporada de “Game of Thrones”, en marzo de 2019, el actor viajó a Ruanda, África, donde se conmemoró el 25 aniversario del genocidio de los tutsis. "Esperaba encontrar un país en la desesperación. No podría haber estado más equivocado", dijo Coster-Waldau en aquella ocasión.

El intérprete de Jaime Lannister vio los avances en el país africano en temas ligados a la igualdad de género, la pobreza y el cambio climático.

"Ruanda es una de las historias más impresionantes de transformación, no solo en África, sino en cualquier parte del mundo", agregó el actor.

¿Qué opinas?