La reflexión de Jennifer Aniston al cumplir 51 años | Fuente: Instagram

El 11 de febrero, la actriz estadounidense Jennifer Aniston celebró un año más de vida y alcanzó los 51, pero días antes la artista brindó una entrevista a “Interview Magazine” en la que dejó un motivador mensaje para todas las mujeres. 

Jennifer Aniston conversó con su amiga, la actriz y comunicadora Sandra Bullock, quien también es directora de la mencionada revista, y habló de su nueva etapa tras pasar el medio siglo de edad.

"Pienso en la generación que tenemos por delante. Muchas de esas mujeres fueron detenidas cuando tenían 40 años, y el hecho de que podamos seguir trabajando y llegando a nuestras aventuras más creativas en este momento de nuestra vida (después de los 50). Siento que estamos reescribiendo en esta nueva sociedad”, expresó Aniston.

 

En otro momento de la conversación, la ganadora del Globo de Oro 2020 confesó lo difícil que fue para ella hacerse una carrera en el mundo de la actuación, pues antes no había el apoyo entre mujeres.

“Este es un negocio (la industria del cine y la televisión) realmente difícil en el que estamos, que no siempre es amable, inclusivo o de apoyo. Muchas veces, es todo lo contrario. Recuerdo ir a audiciones y las chicas nunca querían compartir nada”, explicó.

La intérprete de Rachel en la serie “Friends” también aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer a Bullock por la entrevista y por la increíble sesión de fotos que le realizaron para la revista. 

“Gracias Interview Magazine por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada”, expresó Jennifer Aniston.

“Quiero agradecer al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades. Resulta que tener 51 es bastante divertido”, añadió la actriz, junto a tres fotografías en las que luce increíble. 

¿Qué opinas?