David Cruz, primer amor de secundaria de Jennifer Lopez, falleció a los 51 años

Debido a problemas cardíacos, David Cruz falleció el último sábado 21 de marzo. El cubano mantuvo una relación de diez años con Jennifer Lopez quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

David Cruz y Jennifer Lopez fueron enamorados desde la secundaria y su relación duró 10 años. | Fuente: Captura de pantalla

El primer enamorado de Jennifer Lopez, David Cruz, falleció el último sábado último debido a unos problemas cardíacos. De acuerdo con el portal TMZ, el hospital de Nueva York confirmó el deceso del cubano.

Es considerado como “el primer amor” de la intérprete de “Get Right”, ya que lo acompañó públicamente en los años de inicio tanto en su carrera musical como actriz. Se les vio juntos en innumerables casos en eventos y galas de famosos durante los 90s.

Jennifer Lopez y David Cruz se conocieron cuando cursaban la secundaria y tenían una relación de diez años. Cuando la artista recién comenzaba a hacerse conocida, el latino la llevaba siempre de la mano y eran considerados una de las parejas más estables.

No obstante, ambos tomaron caminos distintos y decidieron terminar su romance. A pesar de haber roto lazos, la cantante lo seguía viendo cuando iba de visita a su barrio en el Bronx, pero se alejó poco a poco cuando comenzó a tratar con personas del Hollywood y no volvió a verlo.

Por otro lado, David Cruz rehízo su vida con una mujer llamada Isa, con quien llegó a casarse. De acuerdo con TMZ, después de su fallecimiento, dio declaraciones a la prensa norteamericana: “Él fue amable y amoroso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y los Knicks”.

Hasta el momento, Jennifer Lopez no se ha pronunciado al respecto; podría hacerlo en las próximas horas ya que seguía manteniendo buen trato con su expareja.

¿Qué opinas?