Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jennifer Lopez y Marc Anthony confirman su visita a Lima

Foto: EFE
Foto: EFE

La pareja de celebridades llegará a nuestro país entre julio y agosto para encontrar a los nuevos talentos que participarán en ´¡Q´ Viva! The Chosen´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo programa los trae de vuelta a Lima. La pareja de esposos, Jennifer Lopez y Marc Anthony, pisará suelo peruano para buscar participantes para el reality de talentos “¡Q’ Viva! The Chosen”.

Los encargados de la productora Film Perú oficializaron el inicio del casting, y aseguraron que las estrellas entrevistarán a los concursantes.

“Desde el 15 de julio hasta fines de agosto, Jennifer Lopez y Marc Anthony viajarán por los diferentes países de Latinoamérica para conocer a los concursantes que elegirán. Se entrevistarán con ellos y conocerán sus historias personales”, comentó Maggie Castellano, representante de Film Perú, al diario Perú21.

Los cantantes, músicos, bailarines y artistas que quieran intentar participar en el nuevo show que cocina la pareja, podrán mandar su video al correo casting@filmperu.com, para la primera selección.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA