Jennifer Lopez comenzó su relación con Marc Anthony luego de terminar su compromiso con el actor y director Ben Affleck. La pareja se casó en 2004.
Jennifer Lopez comenzó su relación con Marc Anthony luego de terminar su compromiso con el actor y director Ben Affleck. La pareja se casó en 2004. | Fuente: AFP

Jennifer Lopez sigue en el ojo público, luego de que fuera captada con su expareja Ben Affleck retomando su amistad después de que anunciara su separación con su prometido Alex Rodríguez.

Si bien fueron captados yendo al gimnasio y divirtiéndose en Miami, la intérprete de “Get’s Right” también compartió con uno de sus exesposos, Marc Anthony, donde almorzó con él en Estados Unidos.

La imagen de ambos compartiendo un grato momento fue aplaudida por sus fanáticos, quienes rescataron la buena química que tienen ya que su relación de padres no se ha roto. Por su parte, Alex Rodríguez ha lanzado su nueva línea de maquillaje para hombres.

¿El regreso de 'Bennifer'?

Los rumores sobre una posible retomada de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck 17 años después de separarse han incendiado la prensa del corazón de medio mundo para disfrute de sus fans e incluso de las estrellas de Hollywood que comentan el tema con humor.

La actriz y cantante de 51 años rompió su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez, mientras que el actor y director estaría soltero desde hace un tiempo.

En los últimos días circularon fotos de "Bennifer" —la contracción formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez con la que se conocía a esta pareja de gran exposición mediática entre 2002 y 2004— en las que se veía a los dos exprometidos en un auto en el estado de Montana, provocando un torrente de comentarios en las redes sociales.

Nada permite asegurar que los artistas hayan decidido dar otra oportunidad a su antigua relación, pero las revistas especializadas en famosos aluden a "fuentes" que dan a entender, con precauciones, que podrían haber pasado a "algo más".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.