En un comunicado en conjunto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su separación definitiva, después de dos años de su compromiso.
En un comunicado en conjunto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su separación definitiva, después de dos años de su compromiso. | Fuente: AFP

Es oficial. Después de rumores sobre el fin del compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, la pareja anunció mediante un comunicado oficial que su separación es definitiva. A través de una misiva publicada en Today de NBC, la pareja anunció que la relación y el compromiso terminaron de mutuo acuerdo.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se lee en el comunicado.

La pareja inició su romance en 2017. En marzo de 2019, se comprometieron después de una pedida de manos en una playa de las Bahamas.

J.Lo ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 13 años. También mantuvo una relación con el actor y productor Ben Affleck, una de sus relaciones más conocidas.

Sobre Alex Rodríguez, el famoso A-Rod

Alex Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Beísbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Actualmente se desempeña como analista de beísbol. Él estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.