Jennifer López protagonizó bochornosa caída durante su concierto en Las Vegas [VIDEO]

La estrella pop tuvo un traspié durante su presentación en Las Vegas. Las imágenes fueron compartidas por varios usuarios en Twitter. A este evento asisiteron figuras como Jessica Alba, Selena Gomez, Sofía Vergara y Becky G.

La estrella pop protagonizó un incómodo momento durante su show en Las Vegas.

Jennifer López paralizó al público de Las Vegas con su concierto celebrado el último 23 de septiembre. Este espectáculo que contó con una gran concurrencia, incluso de celebridades, es parte de su gira “All I Have”.

Y, aunque el evento tuvo grandes momentos por el increíble espectáculo que ofreció la estrella pop, las redes sociales se quedaron con un bochornoso episodio como recuerdo de esta noche.

 

Mientras interpretaba su tema “Dance Again”, 'JLO' sufrió una bochornosa caída, al intentar saludar a sus fanáticos. El tropiezo duró apenas unos segundos, ya que la artista se puso de pie elegantemente y continuó con su presentación.

Esto fue resaltado por sus fanáticos en Twitter que destacaron el profesionalismo de López para no dejarse opacar por este incidente y seguir luciendo todo su talento.

Así fue la bochornosa caída de JLO durante su concierto en Las Vegas. | Fuente: Twitter

A este evento asistieron reconocidas figuras de la música y Hollywood. Selena Gómez y Becky G fueron parte de la entusiasta multitud que corearon los temas de Jennifer López durante todo su espectáculo.

Ellos compartieron algunas Instagram Stories durante el concierto de la artista y su mostraron muy emocionadas de poder estar frente a su ídolo. Más Tarde, Jessica Alba compartió una fotografía en el backstage del show, junto a 'JLO', Dua Lipa, Becky G y Sofía Vergara.

Ver esta publicación en Instagram

Awesome show 👑 @jlo #vegas 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Selena Gomez y Becky G asistieron al concierto de Jennifer López. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?