Durante la transmisión en directo de los Premios Emmy 2024, el audio de Jeremy Allen White fue silenciado por unos segundos mientras agradecía el premio a mejor actor de comedia.
El último domingo, Jeremy Allen White se convirtió en uno de los grandes protagonistas de los Premios Emmy 2024. El actor estadounidense se llevó a casa su segundo trofeo por su papel de Carmy Berzatto en The Bear, y su discurso en el escenario del Peacock Theater no pasó desapercibido por la teleaudiencia.
► Shōgun, Hacks y todas las series ganadoras en los Premios Emmy 2024
Al recibir su premio, White no pudo ocultar su emoción: "Gracias, gracias, muchas gracias", dijo con el corazón en la mano. "Se me sale el corazón del pecho". Se dirigió a los creadores de la serie, Christopher Storer y Joanna Calo, agradeciéndoles con sinceridad. "Soy tan, tan, tan afortunado. Estoy muy agradecido", añadió.
El cariño de Jeremy por su elenco fue evidente cuando dijo: "Mi hermoso reparto, los quiero para siempre. Trabajar con ustedes es un placer absoluto, y deseo que siempre estemos en la vida del otro. Los quiero mucho". En esa misma noche, Liza Colon-Zayas y Ebon Moss-Bachrach también se destacaron, ganando los premios a mejor actriz y actor de reparto por The Bear.
Te recomendamos
¿Por qué censuraron a Jeremy Allen White?
Durante el emotivo discurso de Jeremy Allen White, algo inesperado ocurrió: parte de sus palabras fueron censuradas en vivo. Cuando el sonido volvió, algunas risas se hicieron notar entre la audiencia, pero el motivo del corte permaneció en misterio para los espectadores.
Jeremy, sin percatarse de la interrupción, continuó con su mensaje: "El show ha cambiado mi vida. La fe me ha inculcado que el cambio es posible, que el cambio es posible si eres capaz de tender la mano. Nunca estás realmente solo". Agradeció a sus padres y a su hermana Annabelle, quien lo acompañaba entre el público, antes de que la música lo apurara a terminar su discurso.
La censura en la transmisión de ABC no pasó desapercibida, y la cadena posteriormente compartió el video sin editar en su canal en YouTube, revelando que la parte silenciada incluía una exclamación espontánea de White: "¡Jesucristo, Okey!", una expresión que, para algunos sectores, podría haber sido considerada como blasfemia.
Comparte esta noticia