Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Jesse & Joy: Joy Huerta se convirtió en madre y presentó a su hija Noah con estas fotos

La cantante Joy Huerta, de la agrupación Jesse & Joy, se convirtió en madre.
La cantante Joy Huerta, de la agrupación Jesse & Joy, se convirtió en madre. | Fuente: Instagram

La integrante del dueto mexicano se convirtió en madre junto a su esposa Diana Atri, con quien lleva siete años de relación. Su hermano Jesse y otras figuras de la música la felicitaron en sus redes sociales. 

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió la integrante del dueto de pop Jesse & Joy, Joy Huerta, en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se le observa con su hija recién nacida.

Cabe recordar que, en abril del 2018, Huerta anunció que ella y su pareja Diana Atri ─su socia en una marca de ropa y accesorios y con la que mantiene una relación amorosa desde hace siete años─ se convertirían en madres.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, escribió la cantante Joy Huerta en aquella oportunidad.

Cabe recordar que, en una entrevista posterior al anuncio de su próxima maternidad, la cantante de Jesse & Joy reveló que no era ella quien llevaba a la pequeña en el vientre. Sin embargo, compartió la foto de una ecografía y aseguró que la bebé se encontraba bien de salud.

Quien también se ha emocionado por la maternidad de Joy es su propio hermano, Jesse, quien usó su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes junto a la recién nacida Noah.

“Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Que bendecido y suertudo yo!”, escribió.

En la fotografía, se observa a la recién nacida con un pequeño gorro blanco y a Jesse con uno negro, por lo que el popular cantante Alejandro Sanz comentó la publicación para sugerir que el tío de la bebé la estaba “aleccionando en los looks”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA