Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Jim Carrey visita el Cristo Redentor del Corcovado en Río de Janeiro

EFE
EFE

El actor visitó uno de los lugares más emblemáticos de Brasil. Se encuentra en dicho país para participar en el pre estreno de una cinta dirigida por Mark Waters.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Jim Carrey, quien se encuentra en Brasil para promocionar su comedia "Mr. Popper"s Penguins", visitó el célebre Cristo Redentor, en el cerro del Corcovado, uno de los puntos más emblemáticos de Río de Janeiro.

El intérprete, quien se hospeda en el barrio de Copacabana, no dudó en hacer fotos como un turista más y causó un gran alboroto entre los visitantes que observaban la vista del litoral carioca, según medios brasileños.

Carrey, quien llegó anoche a Brasil, participará esta misma noche en el pre-estreno de la cinta dirigida por Mark Waters.

El trabajo propone un curioso dúo cómico entre Carrey y la octogenaria Angela Lansbury, que interpreta a Mrs. Van Gundy, la propietaria de un local de Nueva York que pretende comprar la compañía para la que trabaja el agente inmobiliario al que encarna el célebre actor.

Pero las agresivas intenciones del agente cambian con la llegada a su casa de seis pingüinos procedentes del Polo Norte, como parte del legado que le deja su padre, recientemente fallecido.


EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA