Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Jimmy Bennett ratificó violación de Asia Argento y la comparó con Harvey Weinstein

Asia Argento y Jimmy Bennett
Asia Argento y Jimmy Bennett | Fuente: Instagram

El joven actor denunció en agosto a la portavoz del movimiento #MeToo por haber abusado sexualmente de él cuando tenía 17 años.

El actor Jimmy Bennett, de 22 años, brindó su primera entrevista televisiva en la que habló sobre la supuesta violación sexual de la que fue víctima, por parte de la actriz Asia Argento, figura principal del movimiento #MeToo.

"Sí, Asia Argento me violó", reafirmó Bennett, para luego asegurar que la relación que los unía era de muchos años, pues ella era para él "una segunda madre". "Ese fue el sentimiento que nos unió desde el primer día. Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial", agregó.

 

TMZ compartió una fotografía en la que Asia Argento y Jimmy Bennett lucen desnudos en una cama. Esta sería la supuesta prueba de que ambos tuvieron contacto sexual.
TMZ compartió una fotografía en la que Asia Argento y Jimmy Bennett lucen desnudos en una cama. Esta sería la supuesta prueba de que ambos tuvieron contacto sexual. | Fuente: TMZ

Por otro lado, el artista de 22 años comparó a Argento con el productor acosador Harvey Weinstein, quien también fue acusado por Asia de haber abusado de ella.

"Hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de [Harvey] Weinstein. También Asia abusó de su poder", contó al programa "Non è l'Arena2" de la televisora italiana La7.

 

TMZ accedió a una nota escrita por Jimmy Bennett en una servilleta del hotel, en la que le decía a Asia Argento que la amaba.
TMZ accedió a una nota escrita por Jimmy Bennett en una servilleta del hotel, en la que le decía a Asia Argento que la amaba. | Fuente: TMZ

Como se recuerda, Bennett acusó en agosto a Asia Argento a través de una entrevista al diario The New York Times, en la que aseguró que la actriz abusó de él a los 17 años, después de citarlo en un hotel para hablar de un papel.

La actriz reconoció haberle pagado a Jimmy Bennett, por recomendación de su pareja el falecido chef Anthony Bourdain, la suma de 380 mil dólares para mantener el caso en privado.

Sin embargo, unas semanas después salió a la luz una fotografía de Bennett y Argento desnudos en una cama, lo que probaría el supuesto abuso sexual. Asimismo, TMZ compartió una conversación entre Asia y una amiga, en la que le confesaba que si tuvo relaciones sexuales con el joven, quien entonces tenía 17 años.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA