Famosos se reunieron para rendirle un homenaje al fallecido cantante.
La tarde del último jueves se llevó a cabo un homenaje para despedir a Joan Sebastian, por lo que varios famosos como Pedro Fernández, Yuri, Lucía Méndez y Ana Bárbara asistieron. Pero las talentosas mujeres jamás imaginaron que por tomarse una serie de selfies muy sonrientes serían duramente criticadas e incluso los fans argumentaron que se estaban burlando del "Poeta del Pueblo".
Y es que durante el evento, Ana Bárbara, Yuri y Lucía Méndez aprovecharon su encuentro para realizarse varias imágenes en las que no mostraron tristeza alguna e incluso sonrieron muy bien a la cámara. De inmediato los seguidores del "Rey Del Jaripeo" comenzaron a criticar y atacar a las artistas, a través de las redes sociales, alegando que era una falta de respeto y sobre toda una burla que se comportaran de esa manera mientras despedían a Joan Sebastian.
Y es que los fans del fallecido cantante no podían creer la actitud de Ana Bárbara, debido a que minutos antes rompió en llanto mientras hacía una guardia al lado de los restos del intérprete de "Secreto de Amor".
Comparte esta noticia