Joaquin Phoenix bajó 23 kilos para interpretar al villano de Ciudad Gótica. | Fuente: IMBd

A una semana del estreno de la aclamada cinta de Todd Phillips, “Joker”, Joaquin Phoenix se ha convertido en el protagonista de un accidente que involucra su camioneta y un carro de bomberos.

De acuerdo con TMZ, el actor de “Her” habría realizado una maniobra por la que perdió el control de su camioneta, que impactó contra un carro de bomberos. Los paramédicos aseguraron que, por suerte, nadie resultó herido.

A diferencia de lo que habría hecho el Guasón, Joaquin Phoenix acudió de inmediato a las autoridades. De acuerdo con la Policía, luego de que ocurriese el accidente, Phoenix estacionó correctamente su auto y alertó a los paramédicos sobre lo ocurrido.

La Policía cumplió con averiguar los detalles del accidente, llamar a las aseguradores e informar sobre el daño al condado de Los Ángeles, debido a que se trató de un accidente con un auto de propiedad pública.

Asimismo, el portal aseguró que el auto del actor se llevó la peor parte del accidente, pues la parte delantera acabó abollada. Asimismo, los efectivos policiales revelaron que Phoenix fue cordial y que fue sencillo realizar los trámites correspondientes con su apoyo. El intérprete del Guasón tampoco fue multado por el accidente.

UN ÉXITO EN TAQUILLA

En su primera semana de estreno, la producción de Warner Bros recaudó aproximadamente US$93,5 millones en la taquilla de los cines norteamericanos, estableciendo así un récord para el lanzamiento de una cinta en el mes de octubre.

Todo indica que la controversia que rodea al filme no le ha jugado en contra y que la impecable actuación de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, un aspirante a comediante que asciende a la locura, ha calado positivamente en los espectadores.

En su estreno en el Perú, la cinta convocó a más de 120 mil asistentes a los cines. | Fuente: IMBd
¿Qué opinas?