La estrella de Hollywood confiesa que teme el momento en que su hijo mayor comience a leer cosas sobre su madre en Internet y a hacer preguntas.
La estrella de Hollywood Angelina Jolie confiesa que le pone a sus hijos la película de "Mr. and Mrs. Smith", en la que se enamoró de Brad Pitt hace más de dos años, y que teme el momento en que su hijo mayor comience a leer cosas sobre su madre en Internet y a hacer preguntas.
En una entrevista con la revista alemana "Gala", la protagonista de "El intercambio", la película de Clint Eastwood que acaba de estrenarse en España y que llegará a los circuitos comerciales en Alemania el próximo 22 de enero, confiesa que su familia "es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida" (junto con Brad Pitt).
La actriz, que reside desde hace meses en Berlín, donde Brad Pitt rueda a las órdenes de Quentin Tarantino, confiesa que puede "parecer una locura adoptar a un niño tras otro", pero añade que no piensan en una nueva adopción "antes de estar seguros de que cada uno de los niños se ha integrado al cien por cien en la familia".
Por esta razón cree también que sería "muy duro" aceptar un nuevo papel, ya que eso supondría estar separada de los niños (seis en total, tres de ellos adoptados), que acuden con ella a los rodajes y reciben clases en casa para no estar separados de sus padres.
Jolie, de 33 años, que ya dijo que abandonaría progresivamente su carrera cinematográfica para dedicarse a su familia, confiesa que le preocupa el momento en que su hijo Maddox "comience a navegar en internet, ponga el nombre de su madre y se encuentre con fotos en las que aparece ligera de ropa o lea historias inventadas.
Tendremos que explicarles muchas cosas", concluye. Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en la pareja del año 2008 en Berlín, adonde se mudaron el pasado mes de septiembre y donde se les ve a menudo con amigos, cenando en restaurantes o paseando en las proximidades del Wannsee, donde ocupan una lujosa villa.
-EFE-
Comparte esta noticia