La protagonista de Stranger Things publicó una postal en su cuenta de Instagram para reafirmar el amor por su flamante esposo. El intérprete de Livin’ on a prayer se unió a la romántica escapada de la pareja junto a su esposa.
Después de su boda secreta, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi decidieron pasar su luna de miel en la exclusiva isla de Cerdeña, Italia. A pesar de su deseo de mantener la privacidad de su relación, la actriz compartió una romántica foto en su cuenta de Instagram, donde aparece junto al hijo de Jon Bon Jovi.
En su publicación, la protagonista de Stranger Things dedicó una corta, pero significativa frase a su flamante esposo: "Mi cita para siempre". De acuerdo con medios internacionales, la pareja planea realizar una celebración más grande este año, distinta a su discreto enlace inicial que se llevó a cabo con un grupo reducido de amigos y familiares, sin acceso a la prensa.
Millie y Jake visitaron Cerdeña para disfrutar de la naturaleza y alejarse de la rutina; lo llamativo es que a la experiencia se unieron dos invitados: Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley, quienes fueron vistos en lugar acompañando al nuevo matrimonio.
¿Qué opina Jon Bon Jovi del matrimonio de su hijo con Millie Bobby Brown?
Millie y Jake anunciaron públicamente su relación en 2021; sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue que la pareja decidiera casarse en la plenitud de su juventud.
En una entrevista con The Sunday Times, Jon Bon Jovi defendió a su hijo comparando lo que experimentó al lado de su esposa Dorothea, con quien se casó en 1989 tras haberse conocido en la adolescencia. "Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos", comentó el cantante.
La relación entre la actriz de Stranger Things y Jake Bongiovi se fortaleció rápidamente, llevándolos a presentarse juntos en eventos públicos, como la alfombra roja de los premios BAFTA. En 2023, anunciaron su compromiso con un anillo de diamantes valorado en aproximadamente 150 mil dólares, según The Sun.
Fue un flechazo instantáneo
Millie, de 20 años, habló sobre los inicios de su relación con Jake y el rápido flechazo que sintió al conocerlo. “Después de conocernos, supimos que nunca queríamos separarnos. No se puede señalar el motivo, es solo la sensación de saber que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida”, comentó la actriz, en una entrevista con el Sunday Times.
Jake Bongiovi, de 22 años, ha seguido los pasos de su padre en el mundo artístico. Recientemente, participó en la comedia romántica Sweethearts, estrenada en 2023 y disponible en Netflix, captando la atención de los fanáticos tanto de su música como de su carrera actoral.
Te recomendamos
Comparte esta noticia