¿Quién es la heredera universal de la fortuna de José José? Esto dice el testamento, según medios mexicanos

A más de un mes de la muerte del cantante mexicano, el conductor del programa “De Primera Mano” reveló quién sería la heredera de los bienes de “El príncipe de la canción”.

Según un conductor mexicano, José José declaró como heredera universal a su viuda Sara Salazar. | Fuente: Instagram

El 28 de setiembre, la música romántica perdió una voz emblemática con la muerte del cantante y compositor mexicano José José. A su fallecimiento, sin embargo, le siguió una nueva controversia: quiénes aparecerían en su testamento tras las disputas entre las familias Sosa Noreña y Sosa Salazar, producto de los dos matrimonios del cantante de “El triste”.

Luego de un mes, este enigma parece haberse resuelto. Y es que, de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa “De Primera Mano”, la heredera universal de los bienes de José José es Sara Salazar, viuda del cantante con la que estuvo casado desde 1995. Así, ni José Joel, Marysoil y Sara Sosa Salazar estarían incluidos en el testamento, según las fuentes de Infante.

OTROS TESTIMONIOS

Las fuentes del conductor mexicano, procedentes de Miami, no serían las únicas que se pronunciaron sobre la heredera universal del testamento de José José. El presentador también entrevistó a Laura Núñez, exrepresentante del intérprete, quien, al ser consultada sobre esta noticia, señaló: “Tú lo dudas Gus (Gustavo), yo no. Estuvo allá José (en Miami), entonces pues era normal (…). Hay que ver de cuándo es el testamento, cuándo fue hecho, cuándo se dictó, cuándo lo firmó. Si estando aquí lo hicieron firmar, imagínate allá solito a mi señor”.

Asimismo, durante la emisión del programa, Núñez afirmó que la familia Salazar no ha tenido contacto con los hermanos de la familia Noreña. “Sara Sosa [hija de José José] está haciendo su vida desde el minuto en que su papá falleció, empezó a dar entrevistas, empezó a salir públicamente y qué bueno que ella supo manejar esta información y se repuso muy rápido. Felicidades y le mandamos un saludo”, manifestó.

Como se recuerda, durante la estadía del intérprete de “Gavilán o paloma” en México, debido a un cáncer de páncreas, Sara Sosa trasladó a su padre a Miami y, según una fuente de la revista Tv Notas, le hizo firmar unos documentos en los que el ícono mexicano le cedía las regalías de su música.

¿Qué opinas?