Laura Bozzo critica a la hija menor de José José por querer enviar solo la mitad de las cenizas a México | Fuente: People

Laura Bozzo no dudó en opinar sobre la decisión de parte de la familia de José José de solo enviar la mitad de las cenizas del 'Principe de la canción' a México.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de televisión mostró su rechazo a la división de las cenizas, una que se quedarían en Miami y otra que llegaría a México para los homenajes.

"Mi rechazo total a la decisión de las Saritas (Sara Salazar, esposa del cantante y Sarita, hija menor) de incinerar a José José y traer la mitad de sus cenizas a México, eso no lo vamos a tolerar, queremos hacerle un homenaje como se merece. Él quería ser enterrado al lado de su madre y en su tierra", mencionó.

CENIZAS LLEGARÍAN ESTE MIÉRCOLES

La mitad de las cenizas del fallecido cantante José José llegarán el miércoles a México, donde se efectuarán homenajes al intérprete, informaron este lunes 7 de octubre a la agencia Efe fuentes de la Presidencia de ese país.

De acuerdo con las fuentes, existe un acuerdo entre el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y la familia de José José, fallecido el pasado 28 de setiembre, para que la [otra] mitad de las cenizas del intérprete lleguen el miércoles a Ciudad de México, donde la Secretaría de Cultura está organizando las actividades en homenaje al Príncipe de la Canción.

El anuncio llega un día después de que los reportes sobre un nuevo desacuerdo entre los hijos de José José, que este domingo fue despedido por miles de personas en Miami, Florida, pusieran en duda si finalmente los restos del cantante serán cremados este lunes como estaba previsto.

"El acuerdo que se logró ayer en la noche era que sí, que se iba a cremar y que se iban a dividir las cenizas entre México y Miami", dijo en un primer momento José Joel, hijo de José José, a la prensa tras salir del Auditorio del Condado de Miami-Dade, donde se celebró el velorio público.

¿Qué opinas?