José José: Laura Bozzo estuvo presente en la despedida al 'Príncipe de la Canción' en México

Laura Bozzo asistió al Palacio de Bellas Artes de México para rendirle homenaje a José José, fallecido a los 71 años. Días atrás, la conductora crítico a la hija menor del cantante, Sara Sosa.

Laura Bozzo asistió al homenaje a José José en México. | Fuente: Twitter

Laura Bozzo fue una de las figuras de la televisión que se hizo presente en el Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje a José José, que este 9 de octubre recibe un último adiós en México.

Durante unos minutos, la conductora custodió el féretro, como lo hicieron otros asistentes, para luego acercarse a José Joel y Marysol, hijos mayores del 'Príncipe de la Canción', y dedicarles algunas palabras. 

Al homenaje en México no asistió la hija menor, Sara Sosa, a quien Laura Bozzo criticó previamente. "Mi rechazo total a la decisión de las Saritas (Sara Salazar, esposa del cantante y Sarita, hija menor) de incinerar a José José y traer la mitad de sus cenizas a México, eso no lo vamos a tolerar, queremos hacerle un homenaje como se merece. Él quería ser enterrado al lado de su madre y en su tierra", mencionó en Twitter.

Otros artistas que asistieron a rendir tributo fueron Lucía Méndez, Dulce y Emmanuel.

HORA Y CANAL

El evento, que no será totalmente abierto al público, se realizará de 10 a.m. hasta las 2 p.m. (hora peruana). En Perú, el velorio de José José será transmitido de manera ininterrumpida por Telemundo Internacional. Conoce los canales en los que podrás ver el último adiós al 'Príncipe de la Canción' en los principales operadores de televisión por cable.

- Canal 381 en Movistar TV.

- Canal 231 en DirecTV.

- Canal 112 y 60 en Claro TV.

Laura Bozzo se acercó a la familia de José José. | Fuente: Captura Univisión Noticias

YA DESCANSA EN MÉXICO

Los dos hijos mayores del cantante José José agradecieron al Gobierno de México su ayuda para lograr que parte de las cenizas del ídolo de la canción romántica vayan a reposar en su país y por el homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

"Muchas gracias, solo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado Príncipe de la canción, de mi papá, a esta su patria. Muchísimas gracias a todos por su tiempo, por su paciencia", dijo Marysol Sosa Noreña, hija del cantante.

También habló la madre de José Joel y Marysol, Anel Noreña, quien fue la segunda esposa del intérprete. El matrimonio acabó en divorcio en los años 90. "Esto es un sueño hecho realidad, la verdad es que todos ustedes han estado tan pendientes, todo ha salido tan bonito. Sus restos van a poder estar en su país para siempre", señaló.

El féretro bañado en oro que guarda parte de las cenizas de José José llegó a México en un Boeing 737 perteneciente al Escuadrón 502 de la Fuerza Aérea Mexicana.

El cuerpo del cantante, fallecido en Miami a los 71 años, fue cremado y las cenizas fueron divididas para que una parte se quedara en Florida y otra en México. La parte que quedó en EE.UU. está en posesión de la viuda del cantante, Sara Salazar y Sarita Sosa, quien cuidó del 'Príncipe de la Canción' el último año y medio de su vida. (EFE)

Miles de mexicanos han ido a despedirse de José José al Palacio de Bellas Artes. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?