Medios mexicanos revelan el paradero de los restos de José José. | Fuente: AFP

Tras la muerte de José José, sus hijos mayores Joel José y Marysol Sosa Noreña visitaron Miami para darle el último adiós a los restos de su padre, quien falleció el pasado sábado 28 de setiembre.

Sin embargo, los herederos de 'El príncipe de la canción' no tuvieron éxito, debido a que su esposa Sara Salazar y su hija Sara Sosa no han revelado el lugar donde serán velados los restos del cantante mexicano.

Sin embargo, diversos medios de comunicación han filtrado el lugar donde se encontraría el cuerpo embalsamado de José José, se trata de la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami, Estados Unidos.

ÚLTIMA HORA: Acaba de llegar el cuerpo de #JoséJosé a una casa Funeraria en Miami

Publicado por Suelta la Sopa en Lunes, 30 de septiembre de 2019

El programa "¡Suelta la sopa!" publicó un video donde se ve a Sara Salazar y Sara Sosa ingresando a dicha funeraria, donde serán velados los restos del cantante mexicano.

Por otro lado, "Hoy" señaló que diversas fuentes en la ciudad de Miami confirmaron que el cuerpo del cantante está en Caballero Rivero Westchester, debido a que la preparación para el velatorio es "diferente y más profesional" respecto a otras del estado.

Sara Sosa ha respondido a su hermano a través de los medios, diciendo que no es cierto que no sepan dónde está el cuerpo y dando detalles sobre los últimos días del que fue uno de los astros de la canción romántica en español.

No es la primera vez que las dos ramas familiares se pelean. La polémica anterior fue a raíz de que José Joel y Marysol acusaron a Sarita de tener "secuestrado" a su padre en el sur de Florida.

¿Qué opinas?