Jossie Lindley también le respondió al usuario que insultó a su hijo en Instagram. | Fuente: Composición

Jossie Lindley, esposa de Carlos Alcántara, le respondió al usuario que atacó a su hijo Lorenzo a través de las redes sociales. Este publicó un mensaje ofensivo como respuesta a un comentario del popular actor, en su cuenta de Instagram

"Recién leo este comentario tan feo y agresivo. Soy la orgullosa y bendecida mamá de Lorenzo y ojalá que todos tuviéramos la pureza de su alma y de su corazón, porque este sería un mundo mejor", escribió la empresaria como complemento a la respuesta de su pareja, el popular 'Cachín'.

El protagonista de "Asu Mare" dijo estar "indignado y con un dolor en el corazón" luego de que una persona se refiriera a su hijo como "retrasado".

Comentario de Jossie Lindley en la publicación de Carlos Alcántara. | Fuente: Instagram

Además, en su propia cuenta de InstagramJossie Lindley subió una imagen en la que dejó un contundente mensaje. Ella repudió el insulto hacia su hijo, de 21 años, que tiene autismo.

"La única discapacidad realmente peligrosa está en el cerebro de quienes creen que ser diferentes es ser menos", dice la imagen que rápidamente se viralizó y recibió comentarios de apoyo. 

Como se recuerda, el mismo Carlos Alcántara publicó la imagen de un usuario (identificado como "Arn N. DA") que insultaba a su hijo: "Cachín piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada", publicó el agresor. Diversos artistas también se han solidarizado con la familia a través de las redes sociales. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?