Continúa la polémica por Juan Gabriel, debido a que su ex mánager asegura que el cantante está vivo y está próximo a reaparecer nuevamente en público.

Joaquín Muñoz, quien fue su representante y asistente personal, dijo hace unos meses que el cantante iba a reaparecer pasando la quincena de diciembre. Sin embargo, ahora dijo una nueva fecha para el retorno de Juan Gabriel.

"Yo nunca dije que el día 15 iba a aparecer. A partir del día 15 [...] A lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que hablara con la prensa y que dijera si quieren hacer el Día Internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay. Y que fuera el día 7, el día que nació, y en el que puede reaparecer él", dijo Joaquín Muñoz en una entrevista con el programa "Al Rojo Vivo".

Sin embargo, el ex mánager no quiso asegurar que Juan Gabriel reaparecerá el próximo 7 de enero, pero confirmó que mantiene comunicación con el cantante, e incluso, él se encarga de pagar los gastos de la casa en la que está oculto 'El Divo de Juárez'.

"Está vivo, mi reina. Ese certificado de defunción no sirve. Su supuesta nuera Simona lo arregló. Está vivo, yo acabo de estar con él [Juan Gabriel]. Sí hay evidencias porque yo habló con él. Somos amigos, yo sé dónde está, yo soy el que paga todos los gastos", afimó el ex asistente.

Finalmente, Joaquin Muñoz contó que luego de que Juan Gabriel simulara su muerte en Estados Unidos, pasó caminando por la frontera de Texas a México y se refugió en una casa escapando de un complot en su contra por parte de su hijo Iván Aguilera y su nuera Simona.

¿Qué opinas?