Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Juan Gabriel: Ex mánager del cantante anunció nueva fecha para su reaparición en público [VIDEO]

Joaquin Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, reveló una nueva fecha para la reaparición del cantante.
Joaquin Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, reveló una nueva fecha para la reaparición del cantante. | Fuente: © Robert Hacman Photography All Rights Reserved | Fotógrafo: © RobertHacman.com

Joaquín Muñoz, ex mánager y asistente personal de Juan Gabriel, anunció que habrá que esperar hasta el próximo año para ver nuevamente al 'Divo de Juárez', quien asegura no está muerto

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa la polémica por Juan Gabriel, debido a que su ex mánager asegura que el cantante está vivo y está próximo a reaparecer nuevamente en público.

Joaquín Muñoz, quien fue su representante y asistente personal, dijo hace unos meses que el cantante iba a reaparecer pasando la quincena de diciembre. Sin embargo, ahora dijo una nueva fecha para el retorno de Juan Gabriel.

"Yo nunca dije que el día 15 iba a aparecer. A partir del día 15 [...] A lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que hablara con la prensa y que dijera si quieren hacer el Día Internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay. Y que fuera el día 7, el día que nació, y en el que puede reaparecer él", dijo Joaquín Muñoz en una entrevista con el programa "Al Rojo Vivo".

Sin embargo, el ex mánager no quiso asegurar que Juan Gabriel reaparecerá el próximo 7 de enero, pero confirmó que mantiene comunicación con el cantante, e incluso, él se encarga de pagar los gastos de la casa en la que está oculto 'El Divo de Juárez'.

"Está vivo, mi reina. Ese certificado de defunción no sirve. Su supuesta nuera Simona lo arregló. Está vivo, yo acabo de estar con él [Juan Gabriel]. Sí hay evidencias porque yo habló con él. Somos amigos, yo sé dónde está, yo soy el que paga todos los gastos", afimó el ex asistente.

Finalmente, Joaquin Muñoz contó que luego de que Juan Gabriel simulara su muerte en Estados Unidos, pasó caminando por la frontera de Texas a México y se refugió en una casa escapando de un complot en su contra por parte de su hijo Iván Aguilera y su nuera Simona.

Joaquin Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, reveló una nueva fecha para la reaparición del cantante.
Joaquin Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, reveló una nueva fecha para la reaparición del cantante. | Fuente: Facebook | Juan Gabriel | Fotógrafo: Robert Hacman
Joaquin Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, reveló una nueva fecha para la reaparición del cantante.
Joaquin Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, reveló una nueva fecha para la reaparición del cantante. | Fuente: Captura

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA