Juan Gabriel: Ex pianista asegura que el cantante está vivo porque les "dejaba pistas"

Pepe Zavala, quien fue músico del Divo de Juárez, recordó algunas de las “pistas” que les dejó el cantante durante sus últimos conciertos, lo cual, para él, confirmaría que fingió su muerte.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016. | Fuente: Facebook | Juan Gabriel | Fotógrafo: © RobertHacman.com

Continúan los delirios de personajes que aseguran que Juan Gabriel estaría con vida. Esta vez Pepe Zavala, ex pianista del Divo de Juárez, aseguró que el cantante les "dejaba pistas” durante sus últimos conciertos, los cuales confirmarían que fingió su muerte.

En una entrevista con el programa "Intrusos" de la cadena Televisa, el músico dijo que el ídolo mexicano no ha muerto. “Siento que esta vivo. Número 1: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces”, aseguró.

“Yo pienso que Juan Gabriel está vivo, en algún lugar de aquí del planeta. Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar”, contó Zavala en televisión nacional.

Su ex manager aseguró que Juan Gabriel sigue con vida y que pronto volverá a los escenarios. | Fuente: Facebook | Juan Gabriel

Él considera que Juan Gabriel planeó su muerte y posterior desaparición de la vida pública con el fin de encontrar la paz. “Yo pienso que lo planeó. Y no por otras razones, sino porque necesitaba paz”, explicó.

“Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste. Nos decía que lo íbamos a extrañar”, recordó. “Juan Gabriel me decía: ‘Te voy a dar una frase que te quiero compartir: ‘Si pudiste renacer, puedes hacer lo que quieras’” continuó.

“Si pudo nacer, entonces Juan Gabriel puede hacer lo que quiera, como un gran ídolo pudo haber tomado la decisión de decir ‘Hasta aquí, me voy a retirar, me voy a un lugar donde nadie me va a encontrar, a vivir en paz”, acotó.

Finalmente, Pepe Zavala justificó la decisión del autor de “Amor eterno” al considerar que cuando alguien tiene tanto éxito “mucha gente se quiere aprovechar de ti y lo sentía a él que ya estaba un poco harto de esa situación”.

Como se recuerda, desde hace algunos meses, su ex representante Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel se encuentra con vida y que pronto regresará a los escenarios con un gran espectáculo.

¿Qué opinas?