Los seguidores de Juan Gabriel siguen en la incertidumbre por la supuesta reaparición del cantante. Todo debido a que el ex mánager del Divo de Juárez aseguró que este se encontraba con vida y se había mantenido oculto todo este tiempo.

Así como este caso, en más de una ocasión se han escuchado rumores que señalan que algunos famosos ya fallecidos, en realidad llevan una vida oculta de la prensa y sus seguidores.

Uno de los casos más conocidos es el de Elvis Presley, conocido como el rey del rock and roll. Aunque se informó que fue encontrado sin vida en 1977, a causa de una sobredosis, muchos aseguran que este fingió su muerte debido a las fuertes deudas que tenía con la mafia.

Según estas teorías, él habría recibido apoyo del FBI que lo incluyó en un programa de testigos protegidos. En más de una ocasión se habló de supuestas reapariciones, tanto así que su caso se convirtió en una referencia clásica de los dibujos animados.

Lo mismo sucedió con Pedro Infante, reconocido cantante y actor mexicano, que perdió la vida al estrellarse con su avioneta en Mérida, Yucatán, en 1957. Como nunca se hallaron sus restos, por la explosión de la aeronave, se iniciaron diversos rumores acerca de que el artista continuaba con vida.

Jim Morrison también forma parte de la lista. Él fue hallado muerto en París, a causa de un infarto al corazón; sin embargo, nunca se realizó la autopsia y su ataúd siempre se mantuvo cerrado durante el funeral. Algunos aseguraron verlo con vida en el aeropuerto, el mismo día del funeral, con destino a Colombia.

La muerte de Tupac Shakur sigue siendo una de las más lamentadas en el mundo de la música. Él fue asesinado mientras esperaba el cambio de semáforo en una calle de Las Vegas. Aunque muchos fanáticos del artista creen que el rapero fingió su muerte para escapar de una pena en prisión. 

El rey del pop, Michael Jackson, era una de las estrellas más asediadas por la prensa especializada. Además, tenía una millonaria deuda que, según expertos en el tema, no podía solventar.

Por eso, sus seguidores asumen que la muerte del cantante habría sido falsa. Hay quienes aseguran que se encuentra con vida y viviendo en una isla de los Emiratos Árabes, lejos del estrés de su vida pasada.

En octubre del 2013, Paul Walker sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida. En ese momento, aún no terminaba de rodar la cinta “Rápidos y Furiosos 7”, que protagonizaba.

Se dice que todo se trató de una estrategia para elevar la expectativa por el estreno del filme. Incluso, algunos aseguraron haberlo visto dando vueltas por Hollywood, días antes de que la película se proyectara en los cines.

¿Los rumores de la reaparición de Juan Gabriel quedarán en el olvido? Probablemente, ya que es su ex mánager el que está detrás de ellos y actualmente se encuentra promocionando su libro sobre la vida del Divo de México. Todo dependerá de las ventas.

¿Qué opinas?