Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Juanpa Zurita lloró al recordar la muerte de Puca, su mascota

Juanpa Zurita lamentó la pérdida de su perrita Puca, fallecida el 31 de diciembre del año pasado.
Juanpa Zurita lamentó la pérdida de su perrita Puca, fallecida el 31 de diciembre del año pasado. | Fuente: Instagram

El conocido influencer mexicano lamentó la pérdida de su perrita a través de sus redes sociales. Este fue el conmovedor mensaje que le dedicó.

El influencer mexicano Juan Pablo Zurita, más conocido como Juanpa Zurita, manifestó su tristeza al recordar, a través de sus redes sociales, la muerte de su mascota, una perrita llamada Puca.

Según contó el actor de “Luis Miguel, la serie”, en un video compartido en YouTube, Puca lo acompañó desde los inicios de su trayectoria en las redes sociales. “La manera en que cambió mi vida fue única. Tengo 23 años, Puca estuvo conmigo 15 de 23, toda mi carrera”, señaló.

Y es que, desde el primer que publicó en Vine hasta las entrevistas que dio en YouTube, Puca estuvo presente en su vida desde el 2012. Los familiares del intérprete que da vida al hermano del cantante de Luis Miguel en la ficción, también se refirieron a esta perrita.

Según contaron, Puca llegó a la vida de Juanpa en una Navidad de hace 8 años. Y, a partir de entonces, fue miembro importante en la familia Zurita. “El sentimiento de llegar a casa y que Puca estuviera allí en todo momento…”, recordó Juan Pablo, emocionado.

La mascota del actor falleció el 31 de diciembre de 2019. Entonces, el actor también le dedicó unas emotivas palabras: “Formó y forma parte de la persona que soy hoy. Crecimos juntos y nos formamos el uno al otro. Y que más que un perro, fuiste como mi hija”.

Ver esta publicación en Instagram

Este es para ti Puca. Descansa en Paz. Link en bio.

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

JUANPA ZURITA CONTINÚA EN “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" fue confirmada hace unas semanas y traerá de regreso a Diego Boneta como 'El Sol de México'. Además de Boneta, la serie también tendrá a otro rostro conocido en el proyecto: Juanpa Zurita, un famoso youtuber mexicano que interpretó a Alex, hermano menor de Luis Miguel.

Los nuevos capítulo de la serie biográfica del cantante se estrenará en 2020 y mostrará a un Luis Miguel más adulto. En esta etapa, la presencia de su hermano Alex puede ser un punto clave para continuar con la búsqueda de su mamá.

"Este 2020, la búsqueda implacable de Alex el picha, continúa. ¿Qué edad creen que tenga?", escribió en su publicación de Instagram junto a una fotografía en la que se le ve representando a su personaje, en una versión más adulta.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA