Twitter/@OfficialJLD

La actriz Julia Louis–Dreyfus, conocida por protagonizar las series “Seinfield” y “The New Adventures of Old Christine”, causó asombro y no solo por salir desnuda en la portada de la revista Rolling Stone.

Julia aparece con un rostro sorprendido, ocultando su parte delantera y con la constitución de Los Estados Unidos tatuada en su espalda.

Lo curioso es el error histórico que contiene el texto copiado en el cuerpo de la artista, pues aparece firmado por el patriota John Hancock, cuando en realidad fue sellado por George Washington.

Al respecto, la propia actriz comentó sobre el detalle por medio de su cuenta de Twitter: “Hancock firmó la Declaración de Independencia NO la Constitución. Otra cag**a de Mike. #Veep”, en referencia a un personaje de su serie.

Mientras que el Centro de la Constitución ubicado en Filadelfia hizo un gracioso tweet sobre el hecho: “George Washington a @RollingStone. Gracias por el recuerdo pero aquí no estuvo Hancock“, escribió en Twitter, junto a una foto con las estatuas de los próceres y un ejemplar de la revista.