La actriz ha expresado que durante 10 años intentó unirse a la saga jurásica, incluso llegó a decir que "aceptaría morir en los primeros cinco minutos de una película" con tal de ser parte de la franquicia.
Sueño cumplido. Scarlett Johansson reveló que siempre quiso formar parte de la franquicia Jurassic Park. En entrevista para Vanity Fair, la actriz dijo que pasó años enviando reportes sobre las nuevas películas de la saga a sus agentes, con el fin de unirse a algún proyecto. Su oportunidad finalmente llegó con Jurassic World Rebirth, donde compartirá roles con Jonathan Bailey y Mahershala Ali.
La estrella de Hollywood ha sido fanática de la franquicia desde su infancia, incluso llegó a decir que aceptaría morir en los primeros cinco minutos de una película con tal de ser parte de este universo jurásico. Contó que la primera película la dejó muy sorprendida, al grado de dormir durante un año en una tienda de campaña de Jurassic Park dentro de la habitación que compartía con su hermana. Su interés por la cinta de dinosaurios la llevó a insistir constantemente con su equipo de representación cada vez que se anunciaba una nueva entrega.
En 2020, cuando grababa escenas para Black Widow en los estudios Pinewood del Reino Unido, vio en un set cercano a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes rodaban Jurassic World Dominion, lo que avivó aún más su deseo de participar en la saga. "¡Muéstrenme los escenarios! ¡Quiero participar!", recuerda haberle dicho a sus colegas.
Scarlett Johansson y su reunión con Steven Spielberg
Eventualmente, Scarlett Johansson consiguió pactar una reunión con Steven Spielberg, director de la película original de Jurassic Park y su secuela de 1997, The Lost World: Jurassic Park.
"Realmente no me había sentado a hablar de trabajo con él; pasamos horas charlando, y en algún momento, ya muchas horas después, él dijo: "Espera, se supone que tenemos que hablar de Jurassic. ¿Es cierto que eres una gran fanática?"—recordó Johansson. —Y le respondí: "Es cierto, lo confirmo. Soy una gran superfan."
Sin embargo, no llegó a decirle a Spielberg que durante un año entero durmió en una tienda de campaña de la franquicia para evitar que el cinesta pensara que era una "acaparadora rara", aunque ahora se arrepiente de ello.
"Obviamente, con todo lo de los Avengers conoces a tantos fans que se conmueven profundamente por los personajes y el mundo al que perteneces", comentó Johansson. "Lo entiendo. Siempre es maravilloso conocer a personas así. Probablemente debí haber sido más sincera (con Steven Spielberg) , pero pensé: 'Sé profesional. No parezcas desesperada. No menciones la tienda".
Cuándo se estrena Jurassic World Rebirth con Scarlett Johansson
En Jurassic World Rebirth, Scarlett Johansson interpreta a Zora Bennet, una ex mercenaria que lidera un grupo de científicos en una misión para recuperar sangre de dinosaurio, la cual podría ser clave en la cura de enfermedades cardíacas.
"Cinco años después de los eventos de Jurassic World Dominion, la ecología del planeta ha demostrado ser en gran medida inhóspita para los dinosaurios. Los que quedan viven en entornos ecuatoriales aislados con climas similares a aquel en el que alguna vez prosperaron. Las tres criaturas más colosales dentro de esa biosfera tropical tienen la clave para un medicamento que traerá beneficios milagrosos que salvarán a la humanidad", se lee en la sinopsis oficial.
La película, distribuida por Universal Pictures, llegará a los cines el 2 de julio. Se trata de la séptima película de la franquicia de Parque Jurásico y la cuarta entrega de Jurassic World.
Te recomendamos
Comparte esta noticia