Justice Smith, protagonista de "Pokémon: Detective Pikachu" llegará a Lima como parte del "Día del Cómic Festival". | Fuente: Warner Bros. Entertainment. | Fotógrafo: Courtesy of Warner Bros. Picture

Warner Bros. Picures confirmó el día de hoy que Justice Smith visitará Lima por primera vez para promocionar el estreno de su nueva película, "Pokémon: Detective Pikachu", dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Detective Pikachu.

El actor visitará Lima este sábado 4 de mayo y el domingo 5 de mayo y se reunirá con la prensa y compartirá detalles de su personaje, así como de la emocionante aventura que fue grabar la primera película de Pokémon producida en Hollywood.

Durante su estadía en Lima, también compartirá un momento muy especial con fans en una función exclusiva de la película, y tendrá una aparición especial en el “Día del Cómic Festival”.

Esta película presentará al pokemón Pikachu ─interpretado por Ryan Reynolds─ en la pantalla grande como nunca antes, al ser la primera película de aventura live-action del anime.

Justice Smith es la estrella de esta nueva producción interpretando a Tim Goodman, quien decide investigar la misteriosa desaparición de su padre en Ryme City.

En el camino, se encuentra con Detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable, y descubren que están equipados de manera única para trabajar juntos, ya que Tim es el único humano que entiende a Pikachu cuando habla.

La película muestra una amplia variedad de emblemáticos personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad única.

¿Qué opinas?