El cantante canadiense Justin Bieber mencionó que no imagina que él o alguien de su familia pueda contagiarse del coronavirus e instó a colaborar a quienes pueden hacerlo.
Justin Bieber retomó su carrera artística y lo ha hecho con una mirada distinta, pues se ha propuesto promover diversos temas de realidad social, como la lucha de las mujeres por salir adelante, que se reflejó en su último video musical “Intentions”.
Esta vez, el cantante, que lanzó el jueves 13 de febrero su álbum ‘Cambios’, anunció un día antes que hizo una importante donación a China, para las víctimas del coronavirus, que se ha propagado a 43 mil personas en todo el mundo causando más de 1,300 muertes.
"Sé que es un momento muy aterrador en su país en este momento, pero mis oraciones y apoyo están con ustedes. Ustedes son increíbles", dijo Bieber en un video publicado en Instagram, junto con una foto de su confirmación de donación a la Fundación Beijing Chunmiao Children Aid Foundation.
“Al ver las noticias, no podía imaginar lo aterrador que sería si una nueva enfermedad afectara a mi esposa, mi familia y mis amigos. China estamos con ustedes como una humanidad colectiva y hemos hecho una donación para apoyar. Ya sea este o los fuegos de Australia, todos debemos estar allí el uno para el otro”, escribió en la publicación.
También, hizo una mención al artista chino Kris Wu "por la conversación", lo que probablemente inspiró a Justin Bieber a hacer esta sincera donación para las víctimas del coronavirus.
"Intentions"
En su último videoclip "Intentions", Justin Bieber destaca la labor de estas tres mujeres y, para finalizar, anuncia que abrió un fondo de ayuda de 200,000 dólares para Alexandria House, una residencia de transición y hospitalidad ubicada en Los Ángeles; y piden colaboraciones para continuar con esta importante misión.
Este nuevo sencillo forma parte de Changes, su quinto álbum de estudio que será lanzado el próximo 14 de febrero, el Día de San Valentín. En la canción participaron diversos artistas como Lil Dicky, Travis Scott y Post Malone, logrando en horas más de 16 millones de reproducciones en Youtube.
Comparte esta noticia