Justin Bieber apoya a Chris Brown a través de una publicación de Instagram | Fuente: Instagram

Confía en mí, verás, verás. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debuido a un error que cometió necesita reevaluarlo”, escribió Justin Bieber en su cuenta personal de Instagram, en un mensaje dedicado a Chris Brown. 

El artista compartió una fotografía en la que compara al cantante de Hip Hop con el rey del pop Michael Jackson y con el rapero estadounidense 2Pac, quien se convirtió, en el 2009, en el rapero con más discos vendidos del mundo.  

Justin Bieber ha sido duramente criticado por este post: no solo comparar a Brown con estos dos artistas, sino también porque llama “error” a la agresión física que le propinó a la cantante Rihanna.

Como se recuerda, la ex pareja se conoció en un concierto de la cantante allá por el 2004. Cinco años de relación culminaron con un episodio violento, que llevó a Rihanna a denunciar a Chris Brown por violencia física. Luego de que se filtraran fotografías del rostro de la cantante golpeado, Brown habló a la prensa y aseguró que le dio un puñetazo y le rompió el labio, luego de que ella descubriera un mensaje de texto en su teléfono de otra persona.

El apoyo de Justin viene siendo duramente criticado en las redes, sin embargo, artistas como J.Balvin han endosado su mensaje y el propio Chris Brown también le envío un comentario.

“Te amo, hombre. Gracias por creer en mí. ¡Tu estrella brilla tanto y tu corazón es inigualable. Eres un rey, pero más importante aun, fuiste puesto aquí para inspirar y crear infinitas posibilidades. Estoy contigo hasta que las ruedas se caigan y cuando eso pase, compraremos ruedas nuevas”, escribió.

¿Qué opinas?