Taylor Swift se molestó porque el productor Scoooter Braun, quien le hizo bullying por años, ahora es dueño de su música. En medio de la polémica, Justin Bieber compartió una foto que ahora califica de insensible y pide perdón.
Taylor Swift está en pie de guerra y es respaldada por sus millones de fans en redes sociales. La cantante escribió un apasionado comunicado, en Tumblr, donde afirmaba sentirse "triste y asqueada" por la adquisición del productor Scoooter Braun de Big Machine Label Group. De esta manera, él se ha convertido en dueño de su música.
La intérprete ha denunciado que Braun le ha hecho bullying a lo largo de los años. "Me enteré de que Scooter Braun compró mis másters tan pronto como se anunció al mundo [30 de junio]. En lo único en lo que puedo pensar es en el incesante y manipulador maltrato que he recibido por parte de él durante años", escribió la ganadora del Grammy.
Taylor Swift recordó que el productor se sumó a las burlas hacia ella cuando se peleó con Kim Kardashian. También denunció que su cliente Kanye West creó un video musical donde se "desviste" a la cantante.
"Ahora Scooter me ha despojado del trabado de mi vida, ni siquiera tuve la oportunidad de comprarlo. Básicamente, mi legado musical va a caer en las manos de alguien que trató de desmantelarlo", apuntó la intérprete de "Bad Blood".
Ahora Scoooter Braun es dueño de los másters (grabación sonora original) de los primeros seis álbumes de Swift, algo que ella considera como su "peor escenario". En noviembre de 2018, ella firmó con Universal Music Group, disquera que sí le permite tener los derechos sobre su propia música.
"Afortunadamente, ahora he firmado con una compañía que cree que debo ser dueña de todo lo que creo. Dejé mi pasado en las manos de Scott [Borchetta, exdueño de Big Machine Label Group], pero no mi futuro. Mereces ser dueño del arte que haces", agregó Taylor Swift.
Sus fans crearon el hashtag #WeStandWithTaylor, en Twitter, para mostrar su apoyo a la cantante. Otros artistas como Halsey su sumaron.
LAS DISCULPAS DE BIEBER
En medio de la polémica, Justin Bieber compartió una imagen ─con el mensaje "qué onda Taylor Swift"─ donde aparecen Scooter Braun y Kanye West. Molesta, la intérprete de "Blank Space" publicó la foto, en su Instagram, donde recuerda el bullying que le hizo el productor y que ahora él es dueño de su música.
Bieber le pidió perdón por el "hiriente post". En su momento, pensó que era divertido, pero ahora reconoce que fue "de mal gusto e insensible". Sin embargo, la criticó por atacar a Braun en las redes sociales. "Me parece que quieres que te tengan simpatía. Sabías que al postear eso tus fans molestarían a Scooter. Algo que sé es que tanto Scooter como yo te amamos", sostuvo en un comunicado acompañado por una foto donde aparecen unos jóvenes Taylor Swift y Justin Bieber.
El cantante se despide pidiendo comunicarse con la artista para que, entre los tres, resuelvan cualquier "conflicto, dolor o sentimiento" que necesita ser abordado.
Comparte esta noticia