Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en julio de este año. | Fuente: Instagram

La vida amorosa de Justin Bieber siempre ha estado bajo escrutinio público. Podemos decir que el cantante canadiense nació y creció ante la mirada atenta de un lente, y cada uno de sus errores y aprendizajes fueron muy comentados en el mundo.

Luego de varios años de mantener una relación tórrida e intensa con la cantante Selena Gómez, con quien muchos pensaban que terminaría casándose, Bieber finalmente decidió que la mujer con la que compartiría su vida sería la joven modelo de 21 años, Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin, con quien se casó en Nueva York a dos meses de comprometerse.

 

La pareja fue captada besándose por fanáticos, en Nueva York | Fuente: Instagram

LA CRONOLOGÍA DEL AMOR

2009: La preja se conoció en el backstage del programa "The Today Show". Stephen Baldwin, padre de Hailey, llevó a la joven ─que en ese entonces tenía 12 años─ para que conozca al ídolo juvenil, de 12 años.

2011: Bieber y Baldwin volvieron a coincidir, esta vez en la alfombra roja de la película "Never Say Never", documental sobre la vida de Justin Bieber. Hasta entonces, solo eran amigos. Ese mismo año, el intérprete de "Baby" confirmaba su relación con Selena Gómez.

2014:  Luego de tres años de amor, Justin y Selena se separaron. Así fue como Hailey se hizo muy amiga de Kendall Jenner, también amiga de Justin Bieber, y los tres fueron captados en la iglesia Hillsong, de Nueva York. "Lo conozco desde que tenía 13 años, y hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Nos hemos mantenido cerca y no hay nada más que eso", dijo Hailey sobre las fotos con Bieber.

 

Stephen Baldwin, su hija Hailey Baldwin y Justin Bieber en la alfombra roja del documental Never Say Never | Fuente: E! online

2015: Al año siguiente, Hailey y Justin Bieber volvieron a coincidir. Esta vez en una fiesta de Año Nuevo en La pareja se volvió a encontrar en Año Nuevo en Anguilla, en el Caribe. Bieber subió un video en su Instagram junto a sus amigos, y la joven modelo.

2016: Solo unas semanas después, y en medio de rumores de una reconciliación de Selena Gómez, Justin Bieber confirmó su romance con Hailey Baldwin con una fotografía de ambos besándose. Sin embargo, la relación no era tan formal. “No somos una pareja exclusiva", dijeron.

2016 (mediados): Luego de seis meses desde la fotografía, la pareja se separó, se dejaron de seguir en redes sociales y no volvieron a ser captados juntos. Por ese entonces, Bieber empezó una nueva relación con la modelo Sophia Richie.

Ver esta publicación en Instagram

2015 I'm coming for u

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

2017 - 2018: La relación con Richie fue bastante fugaz y en 2017, Bieber regresó con Selena hasta que ambos se separaron definitivamente en marzo de 2018. Solo dos meses después, Hailey fue vinculada con Shawn Mendes, al ser vistos asistiendo al Met Gala.

Mayo/Junio 2018: Hailey y Justin fueron captados juntos nuevamente, después de dos años. "Pasamos por un largo periodo de tiempo sin ser amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo mucha rareza entre los dos. Hemos superado eso", dijo la joven.

Junio 2018: La pareja fue captada besándose por fanáticos en las calles de Nueva York. ¡El amor había renacido!

1 de julio de 2018: Una vez más, los fans captaron a la pareja besándose apasionadamente por las calles de Nueva York.

7 de julio 2018: El portal TMZ confirmó que la pareja se había comprometido en un viaje a las Bahamas. El 9 de julio, ambos compartieron su alegría en redes sociales. "Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia (...) Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", publicó Justin Bieber en Instagram.

Por su parte, Hailey respondió a la publicación de su entonces novio: "No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento".

13 de septiembre 2018: En Nueva York, de forma sorpresiva y sin anunciar nada, la pareja acudió a una corte de justicia para casarse de forma civil. Fuentes cercanas a la pareja afirmaron a la revista "People" que ambos "van a tener un gran celebración en frente de Dios y todos los que aman".

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados acudiendo a la corte de justicia de Nueva York donde se casarían por civil. | Fuente: TMZ
0 Comentarios
¿Qué opinas?