El cantante Justin Timberlake confesó su admiración hacia la leyenda del soul Bill Withers, quien falleció el pasado 3 de abril a los 81 años.
Tuvo y tendrá toda su admiración. Ese es el mensaje que envió Justin Timberlake a sus seguidores tras recordar a Bill Withers, cantante de soul que falleció el pasado 3 de abril, a los 81 años, debido a problemas cardíacos.
El exintegrante de NSYNC se pronunció sobre la partida del cantante de “Ain’t No Sunshine” a través de sus redes sociales. Y no tuvo sino palabras de elogio hacia quien él consideró un maestro de la música.
“Siempre serás uno de mis más grandes ídolos”, dijo Timberlake desde su cuenta de Instagram, donde compartió fotografías junto a Withers. “Me enseñaste mucho sobre cómo mantenerlo simple y real. Sentí un parentesco contigo, incluso antes de conocernos”, añadió.
Para Justin Timberlake, el intérprete de “Lean On Me” fue una fuente de inspiración gracias a una propuesta íntima, capaz de tocar su sensibilidad de manera especial. “Tus palabras, tus melodías, los acordes que los acompañaron alcanzaron mi alma y me hablaron tan profundamente. Eso es lo que hizo tu música. Nos acercó”, afirmó.
WITHERS EN LA MEMORIA
La relación entre el esposo de Jessica Biel y Bill Withers trascendió la de un fanático a su ídolo. Y es que, según puede verse en la serie de imágenes compartidas por la estrella pop, entre ambos existía una relación amical de rendida admiración.
“Dabas una luz tan única y cálida”, aseguró Timberlake. “Te admiré de la misma manera que admiré a mi papá, él era mi humano favorito en el mundo. Siempre has sido uno de los mejores y siempre lo serás. Extrañaré tus bromas y nunca olvidaré tus consejos sobre música: ‘¿Cómo te hace sentir? Esa es la única pregunta que tienes que responder’”, recordó.
Como se recuerda, complicaciones cardíacas causaron el deceso de la leyenda del soul, quien tuvo una carrera muy breve y singular, casi limitada a la década de la década de 1970. Withers se hizo un sitio clave en el soul, gracias a su mirada cálida, íntima y muy personal.
Comparte esta noticia